
Recuperar la figura después del embarazo sí es posible! Una de las preocupaciones y preguntas más frecuentes de muchas mujeres después de dar a luz es: ¿Cómo bajar todo el peso ganado durante el embarazo? Es normal querer volver a vernos delgadas o alcanzar el peso que teníamos antes de quedar embarazadas.

Quizá también te interese: 5 Tips para quemar calorías sin que te des cuenta. ¡No engordes más!
Cómo recuperar la figura después del embarazo es una de las dudas más comunes, y aunque es completamente comprensible, es importante recordar que no debes descuidar tu salud, ya que esto podría afectar la de tu bebé. No se recomienda una pérdida de peso excesiva durante los primeros meses de lactancia.
Conoce nuestras fajas postquirúrgicas:
De hecho, el simple hecho de estar amamantando ya nos ayudará a perder grasa corporal. Esto no significa que no puedas ponerte manos a la obra para recuperar la figura después del embarazo, solo que es aconsejable esperar por lo menos seis meses después del parto para comenzar con dietas o rutinas de ejercicios.

Cómo recuperar la figura después del embarazo es un proceso gradual que implica tomar decisiones cuidadosas respecto a tu salud. Como te mencionamos antes, es fundamental tener mucho cuidado con tu salud, ya que la de tu bebé también depende de esta. Por eso, ten precaución al momento de perder peso.
Quizá también te interese: 4 ejercicios fáciles para acabar con la grasa en la cintura
A continuación, te mostramos algunas formas efectivas de perder peso después del embarazo.
Limita los fritos y grasas saturadas, carnes en embutido, elimina las comidas rápidas, bájale también a los alimentos azucarado, por obvias razones no consumas bebidas alcohólicas y limita las carbonatadas. También ten en cuenta que debes comer a horas específicas y no saltarte ninguna comida ya que esto podría generar el efecto contrario a querer bajar de peso, y recuerda tomar mucha agua, hidrátate muy bien, toma por lo menos 1 litro de agua al día, esto te ayudara a acelerar tu metabolismo y ayudarás a tu cuerpo a eliminar más rápido la grasa que no necesita, sabemos que muchas veces es difícil dejarlo, pero es super aconsejable si quieres perder peso y sobre todo mantenerlo.

Otro de nuestros consejos es el ejercicio, pero no te asustes no tienes que matarte en un gimnasio ni tampoco hacer rutinas muy difíciles, de hecho, pueden ser rutinas fáciles e incluso las puedes acompañar con tu bebe, estos son algunos de los ejercicios que te vamos aconsejar:
Conoce nuestras fajas deportivas:
Abdominales: solo acuéstate en tu cama con tu bebe encima y comienza a jugar con él, lo alzas a medida que levantas tu cuerpo sostienes y bajas suavemente con el niño en brazos, has 30 repeticiones en el día.

Cuclillas o Sapitos: Párate derecha con tu bebe en brazos, y comienza a jugar con el bajándolo suave haciendo las cuclillas y levántate de forma suave y despacio, son unas cuclillas normales, pero jugando con tu bebe, has 15 de estas al día.
Quizá también te interese: Fajas para la Salud: Beneficios más allá de la Estética

Estiramiento de brazos: solo tiene que cargar a tu bebé al mero estilo del rey león, estiras los brazos lo mas que puedas y los recoges de forma suave, descansa 5 segundos y repite, has esto 30 veces en el día.

Como ves, no son ejercicios difíciles. Te puedes ayudar usando fajas post parto y fajas post quirúrgicas para acelerar los resultados. Las fajas post quirúrgicas son muy útiles después del parto para proporcionar soporte a tu abdomen y ayudar a la recuperación de los músculos abdominales. Además, las fajas post parto favorecen la circulación, reducen la inflamación y contribuyen a dar soporte durante la transición a tu figura anterior. Sin duda, son una excelente herramienta para complementar tu proceso de recuperación. Esto será un gran apoyo para recuperar la figura después del embarazo de manera más rápida y efectiva.

Conoce Nuetsro Catálogo de Fajas:
Recuerda siempre seguir la dieta adecuada, mantenerte motivada y no darte por vencida. Recuperar la figura después del embarazo sí es posible, y con paciencia y perseverancia, ¡lo lograrás!
Comments