Señor consumidor por disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio, este establecimiento tiene a su disposición mediante el correo electronico info@formy.com.co los mecanismos, si requiere presentar una PQR, diligencie su petición a través del “correo electrónico” donde encontrará un asesor que recepcionará su PQR y le enviará el formulario debidamente diligenciado y firmado por la responsable: Nathaly Velez – info@formy.com.co, es necesario que se consignen los hechos motivos de inconformidad, especificando claramente la fecha y hora de los hechos y en la medida de lo posible las personas que conocieron directamente el reclamo para que usted conserve una copia firmada por el funcionario responsable de la página web para la recepción de la PQR.
)formy( dispone de los mecanismos para atender la solicitud por parte del comprador, pero antes de realizar cualquier reclamación deberá tener presente los términos y condiciones previamente establecidos y que el comprador acepto antes de realizar la compra, dichos términos y condiciones los puede encontrar haciendo clic aquí, están avalados por la superintendencia de industria y comercio y se establecen para defender sus derechos como consumidor. -En caso de que él no tenga acceso a los mecanismos y datos del formulario o no haya responsable de la recepción de la queja o reclamo, comuníquese con la Superintendencia de Industria y Comercio a los siguientes teléfonos: Línea Gratuita Nacional 018000 910 165 y en Bogotá 423 2940, al correo electrónico: info@sic.gov.co o en la página web www.sic.gov.co