Fábrica de fajas al por mayor

FABRICA DE FAJAS AL POR MAYOR

Somos )formy( una fábrica de fajas al por mayor ubicada en Colombia, fabricamos fajas para exportar dándote facilidad y rapidez en la entrega.

Contamos con más de 20 años en el mercado, fabricamos fajas en todos los estilos para ventas al por mayor en todo el mundo, manejamos alianzas con empresas de logística de envío internacional que nos brindan beneficios en costos de fletes y tiempo de entrega; brindamos posibilidad de venta de nuestra marca )formy(, marca blanca o tu marca (Servicio de maquila).

Nuestra empresa tiene amplia experiencia en el mercado, hemos realizado exportaciones a varios países de América y Europa, nuestros clientes nos prefieren por la facilidad con la que realizan sus pedidos con nosotros.

Exportación a Cualquier País

Te facilitamos la documentación en la exportación, certificados de origen, facturas de compra y entregas en la puerta de tu empresa.

Nunca antes había sido tan fácil

Somos una fábrica de fajas al por mayor experta en envíos internacionales

Extenso Catálogo De Fajas

Contamos con más de 100 productos listos para ser fabricados, pero también diseñamos las fajas que tú quieras, con las especificaciones que desees.

Nuestras tallas van desde XXS hasta XXL y podemos fabricar tallas especiales.

Somos una fábrica de fajas al por mayor especializada en fajas de powernet, fajas deportivas, fajas en neopreno, fajas postquirúrgicas entre otras, cotiza con nosotros

PREGUNTAS FRECUENTES

EN GENERAL A TODO EL MUNDO…

Tenemos gran cobertura internacional, ya que contamos con alianzas con DHL, FEDEX y demás empresas que garantizan la entrega a gran parte de países principales.

ESTA ES NUESTRA POLITICA DE PEDIDO MINIMO

Para distribuidor debes hacer una compra inicial de 12 productos en las referencias y tallas que desees.
Si deseas marca blanca o tu propia marca, tenemos un mínimo de unidades de las referencias y tallas que desees, eso depende del valor de cada prenda y la complejidad.

NOS ENCANTA LA SENCILLEZ

Solo debes contactar a uno de nuestros asesores, ver nuestro catalogo de prendas disponibles y hacer tu pedido

Conoce algunos de nuestros productos

Formy SAS es una empresa colombiana especializada en la fabricación de fajas, brindamos soluciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, también soluciones para el hogar, contamos con personal capacitado y especializado, los únicos canales de comunicación autorizados por Formy SAS son el correo electrónico info@formy.com.co, el número celular +57 3507811481 y nuestro sitio web oficial www.formy.com.co, en esta página encontrará la fábrica de fajas al por mayor que esta buscando, contamos con excelentes precios y garantía directa con nuestra marca, la marca )formy( es una marca registrada y su uso exclusivo es de Formy SAS, aquí puede encontrar la fábrica de fajas al por mayor que necesita, el objetivo principal de esta página web es que usted encuentre la fábrica de fajas al por mayor y las cotice con nosotros.

TOP

Abrir chat