Crece con nosotros

Somos una empresa sólida y con un excelente crecimiento en el mercado.

Estas oportunidades aplican para Colombia y demás países, contamos con todos los documentos legales para realizar exportaciones, además de contar con aliados estratégicos para la logística de los pedidos.

Contamos con un amplio catálogo de productos diseñados y confeccionados por nosotros, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan mejorar sus ingresos.

SERVICIO DROP SHIPPING:

Este servicio es el más utilizado por quienes quieren iniciar su propio ecommerce o ventas por catálogo sin invertir en inventarios.

Es muy sencillo, lo que debes hacer es concretar la venta, después de eso notificarnos y nosotros enviaremos el paquete por ti a tu cliente (Como si tú lo enviaras), de esa forma NO tendrás inventario, pero lograras generar utilidades.

DISTRIBUIDORES:

Conviértete en distribuidor oficial de la marca y empieza a generar ingresos, los requisitos y la inversión son mínimos, contando con que puedes articular tus ventas con nuestro servicio drop shipping, para que nunca pierdas un cliente.

Es hora de generar ingresos, sin intermediarios.

BUSCAMOS PROFESIONALES:

Si estás buscando empleo y eres una persona proactiva, entonces deberías unirte al equipo Formy.

Estamos buscando constantemente personas para el cargo de operario, vendedor, mensajero y desarrolladores web.

Si estas interesado, puedes aplicar enviando tu hoja de vida al correo info@formy.com.co

VENTAS AL POR MAYOR:

Este servicio aplica para Colombia y el resto del mundo.

Nosotros somos fabricantes de todas las prendas presentadas en nuestro sitio web, tenemos los mejores precios del mercado y una excelente calidad.

Si deseas solicitar información y precios solo haz clic en el siguiente enlace.

TOP